págs. 5-8
Aportes de la Lingüística Sistémico-Funcional a la equidad educativa: prácticas y debates
págs. 7-19
Interculturalidad en la educación universitaria del Ecuador: perspectivas de actores educativos
Rómulo Arteño Ramos, Edison Barba
, Amparo L. Cazorla, Juan Illicachi Guzñay
págs. 20-34
págs. 35-51
Competencias emocionales y su relación con el liderazgo efectivo: un acercamiento desde directoras educativas de la República Dominicana
págs. 52-63
págs. 64-79
págs. 80-92
Actitudes hacia la Educación Integral de la Sexualidad de docentes en Yucatán
Valeria del Rosario Estrella Bote, Cecilia Chan Arceo, Rossana de Guadalupe Achach Cervera
págs. 87-103
Escucha activa: una propuesta para el desarrollo de la comprensión oral
págs. 93-101
Tertulias literarias en UNIMINUTO: Experiencia pedagógica del goce de la lectura en voz alta y la escritura creativa con estudiantes universitarios
Jonathan Caicedo Girón, Jenny Paola Ortega Castillo
, José Alexander Díaz González
, Diego Alfonso Landinez Guio
, Eusebio Lozano Herrera
págs. 102-114
La cuenca del río Pastaza como recurso didáctico para el desarrollo de competencias geográficas: una experiencia didáctica con Estudiantes de Primera Generación
Carmen del Rocío León Ortiz, Cristian Humberto León Ortiz, Henry Alexander Troya León, Catherine Lizeth Rodríguez Vaca
págs. 115-125
El uso de inteligencia artificial y sus desafíos para la evaluación académica: una revisión de la literatura
págs. 126-137
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados