págs. 4-7
págs. 7-24
Incorporación de la Agenda 2030 en un curso de Estrategias de Negocios: Resultados de una experiencia docente
págs. 8-18
La construcción del currículum del Grado en Enfermería en España: aproximación histórica desde un enfoque de equidad
págs. 19-27
Usos de la Inteligencia Artificial en la escritura académica: experiencias de estudiantes universitarios en 2023
págs. 25-44
Desarrollo profesional colegiado a partir de proyectos de innovación docente: una trayectoria compartida
Mónica Porto Currás, María Luisa García Hernández, María José Bolarín Martínez
págs. 28-37
Inclusive education to people with disabilities through digital didactic resources
Jonathan López Hernández, Arcelia Bernal Díaz, María Teresa Barrón Tirado
págs. 38-48
Fortalecimiento de la escritura académica: exploración de la dimensión socioafectiva
págs. 45-69
El aula invertida como estrategia en la enseñanza híbrida: Una propuesta orientada al desarrollo del aprendizaje activo
págs. 49-58
págs. 59-70
Planteamiento del problema en tres movimientos retóricos: Recomendaciones para su construcción discursiva
págs. 71-86
El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escritura en formación inicial docente: percepciones de estudiantes universitarios chilenos
págs. 87-99
Aproximaciones a las prácticas de escritura de investigación durante la formación en economía social
págs. 110-115
Repensar la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes en la educación superior: Una revisión de la política educativa
págs. 116-128
Prácticas pedagógicas en el profesorado de Biología: Desafíos y oportunidades que dejó la pandemia
págs. 122-138
El desarrollo de competencias profesionales: una aproximación de la universidad a los museos y sitios arqueo-arquitectónicos
Carmen del Rocío León Ortiz, Cristian Humberto León Ortiz, Henry Alexander Troya León
págs. 129-144
págs. 152-169
págs. 159-161
De la educación secundaria a la superior: Dificultades y oportunidades
págs. 170-179
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados