Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas pedagógicas en el profesorado de Biología: Desafíos y oportunidades que dejó la pandemia
Verónica Corbacho, Pedro De Carli
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 21, Nº. 42, 2024 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno de Pedagogía Universitaria), págs. 122-138
Enseñanza de la genética en la educación de nivel superior: dificultades para comprender conceptos y resolver problemas
Verónica Corbacho, P. De
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1020-1023
Una propuesta para trabajar de manera integrada los contenidos de ciencias naturales en la EGB 3
Verónica Corbacho, Tatiana Chaparro Serralta
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 6, Nº. 2, 2003, págs. 29-35
Caracterización de las concepciones sobre los genes en el profesorado de biología
Verónica Corbacho, Pedro De Carli, Leonardo González Galli
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 881-884
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados