Periodo de publicación recogido
|
|
|
Planteamiento del problema en tres movimientos retóricos: Recomendaciones para su construcción discursiva
Lourdes Díaz Blanca
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 21, Nº. 42, 2024 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno de Pedagogía Universitaria), págs. 71-86
El trabajo de grado: Descripción semiodiscursiva
Ana Cristina Bolívar Orellana, Lourdes Díaz Blanca
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 40, 2024, págs. 109-137
Organización retórica del planteamiento del problema en trabajos de grado de lingüística
Ana Cristina Bolívar Orellana, Lourdes Díaz Blanca
Alternancia: Revista de Educación e Investigación, ISSN-e 2710-0936, Vol. 5, Nº. 9, 2023 (Ejemplar dedicado a: Alternancia - Revista de Educación e Investigación), págs. 88-106
Proceso de alfabetización académica del género ponencia: Secuencia didáctica como prototipo de aplicación
Nour Adoumieh Coconas, Lourdes Díaz Blanca
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 19, Nº. 38, 2022 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno de Pedagogía Universitaria), págs. 63-81
Escritura de la reseña académica: Secuencia didáctica desde la pedagogía de género
Lourdes Díaz Blanca
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 26, Nº. 3, 2022, págs. 298-318
Los elogios en las reseñas de libros de lingüística
Lourdes Díaz Blanca
Sapiens: Revista Universitaria de Investigación, ISSN 1317-5815, Nº. 17, 2016, págs. 41-72
Marcadores aditivos en la oralidad: sus posibilidades de conmutación
Lourdes Díaz Blanca
Sapiens: Revista Universitaria de Investigación, ISSN 1317-5815, Nº. 10, 2, 2009, págs. 145-164
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados