InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones de estudiantes de magisterio sobre la escritura académica
Nour Adoumieh Coconas, Rachel Nin, Yamely Báez
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 7, Nº. 2, 2023, págs. 37-56
Alfabetización académica a partir de la pedagogía basada en los géneros
Nour Adoumieh Coconas
Congreso Internacional Ideice, ISSN 2307-2393, ISSN-e 3060-9585, Nº. 14, 2023 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Internacional Ideice), págs. 454-466
La lista de chequeo como estrategia metacognitiva en la escritura de reseñas
Nour Adoumieh Coconas
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2023, págs. 130-153
Proceso de alfabetización académica del género ponencia: Secuencia didáctica como prototipo de aplicación
Nour Adoumieh Coconas, Lourdes Díaz Blanca
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 19, Nº. 38, 2022 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno de Pedagogía Universitaria), págs. 63-81
El Journal Club como espacio innovador para la alfabetización académica: The Journal Club as an innovative space for academic literacy
Nour Adoumieh Coconas
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Nº. 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: Año XXI. Julio-Diciembre), págs. 159-174
Cassany, Daniel. (2019). Laboratorio Lector.: Para entender la lectura
Nour Adoumieh Coconas
Letras, ISSN 0459-1283, Vol. 61, Nº 98, 2021, págs. 177-186
Nour Adoumieh Coconas
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences, ISSN-e 2590-9215, Vol. 6, Nº. 1, 2021, págs. 101-113
Fundamentos de un modelo de escritura basado en lo discursivo
Nour Adoumieh Coconas
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Caribbean Journal Education Research (RECIE)), págs. 102-118
El modelo discursivo en la escritura a través del currículo
Nour Adoumieh Coconas
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 2, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Caribbean Journal Education Research (RECIE)), págs. 77-93
Patrones valorativos de los estudiantes frente al proceso de la escritura: un estudio del dominio semántico de la actitud
Nour Adoumieh Coconas
Letras, ISSN 0459-1283, Nº 89, 2013, págs. 77-116
Modelo pedagógico dialogante y su aplicación en la escritura
Nour Adoumieh Coconas
Sapiens: Revista Universitaria de Investigación, ISSN 1317-5815, Nº. 14, 2013, págs. 23-40
La coescritura en línea: una experiencia con proyectos de investigación
Nour Adoumieh Coconas
Revista ciencias de la educación, ISSN 1316-5917, Nº. 35, 2010, págs. 63-82
Nour Adoumieh Coconas, Luisa María Acosta Caba
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2020, ISBN 978-9945-9224-4-8, págs. 357-361
Reseña del libro El Arte de dar clase. Daniel Cassany (2021)
Nour Adoumieh Coconas
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 18, Nº. 36, 2021 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno de Pedagogía Universitaria), págs. 131-134
Es reseña de:
El arte de dar clase (según un lingüista)
Daniel Cassany
Anagrama Argumentos, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados