InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How Students Navigate the Construction of Heritage Narratives
Sara A. Levy
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 45, Nº 2, 2017, págs. 157-188
Approaching controversial issues with reason and feeling: Down the rabbit hole of democracy, diversity, and discussion
Sara A. Levy
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 47, Vol. 1, 2019, págs. 143-147
Es reseña de:
Teaching controversial issues: The case for critical thinking and moral commitment in the classroom
Nel Noddings, Laurie Brooks
New York : Teachers College Press, , 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados