Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicação governamental: o exemplo do ministério da felicidade dos Emirados Árabes Unidos
Diamantino José Texeira Ribero, Jorge Remondes, António Pedro Costa
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 44, 2019, págs. 54-72
Marketing communication and sport tourism: application of empathy mapping to spectator football tourism
Jorge Remondes, Ana Pinto Borges
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 13, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Comunicación en el Sector Turístico), págs. 10-35
Marketing On-Line, Comércio Eletrónico e Hotelaria: Estudo sobre a Marcação de Hotéis na Internet em Mercados Business-to-Business
Jorge Remondes, Vicente Serrano, Ricardo Mena
RITUR: Revista Iberoamericana de Turismo, ISSN-e 2236-6040, Vol. 5, Nº. 1, 2015, págs. 114-130
A problemática da sucessão em empresas familiares: Estudos aplicados em pme do centro e norte de Portugal
Jorge Silva, Jorge Remondes
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados