InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Open badges Part 3: Framework and strategies in action
Naomi Hennah
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 100, Nº. 372, 2019 (Ejemplar dedicado a: Teaching science through everyday issues), págs. 76-85
Open badges Part 1: What, why, how?
Naomi Hennah
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 100, Nº. 371, 2018 (Ejemplar dedicado a: Science with and for society), págs. 76-80
Open badges Part 2: The 'Working Scientifically' framework
Naomi Hennah
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 100, Nº. 371, 2018 (Ejemplar dedicado a: Science with and for society), págs. 81-90
Using Digital Badges for Developing High School Chemistry Laboratory Skills
Naomi Hennah, Michael K. Seery
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 7, 2017, págs. 844-848
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados