InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Políticas de acervos para a pesquisa em história da educação: o caso do Hisales (História da Alfabetização, Leitura, Escrita e dos Livros escolares) – Brasil
Chris de Azevedo Ramil, Eliane Peres
, Vania Grim Thies
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 19, 2024 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías alternativas y educación en los márgenes), págs. 491-524
Eliane Peres
Cadernos de História da Educaçao, ISSN 1807-3859, Vol. 22, 2023
A aprendizagem da leitura e da escrita entre negras e negros escravizados no Brasil: as várias histórias dos “sem arquivos”
Eliane Peres
Cadernos de História da Educaçao, ISSN 1807-3859, Vol. 19, Nº. 1, 2020, págs. 149-166
O programa do livro didático para o ensino fundamental (1971-1976)
Mônica Maciel Vahl, Eliane Peres
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 47, Nº. 164, 2017, págs. 562-585
Aprender a ser profesor a través de los libros: Representación profesional, currículum escolar y modelos de aprendizaje en los manuales de Pedagogía y Didáctica para la formación de profesores de enseñanza primaria en Portugal (1870-1950)
Antonio Carlos da Luz Correia, Eliane Peres
Manuales escolares en España, Portugal y América Latina: (siglos XIX y XX) / Jean-Louis Guereña (dir.), Gabriela Ossenbach Sauter (dir.), María del Mar del Pozo Andrés (dir.), 2005, ISBN 84-362-3295-X, págs. 195-213
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados