Periodo de publicación recogido
|
|
|
Emotional support, social goals, and classroom behavior: A multilevel, multisite study
Kathryn R. Wentzel, Katherine Muenks, Daniel McNeish, Shannon Russell
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 5, 2018, págs. 611-627
Adolescent Prosocial Behavior: The Role of Self-Processes and Contextual Cues
Kathryn R. Wentzel, Laurence Filisetti, Lisa Looney
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 78, Nº. 3, 2007, págs. 895-910
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados