Periodo de publicación recogido
|
|
|
Interventions to promote retrieval practice: Strategy knowledge predicts intent, but perceived cost predicts usage
Lisi Wang, Katherine Muenks, Veronica X. Yan
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 8, 2023, págs. 1070-1086
Resilience, not grit, predicts college student retention following academic probation
Norian A. Caporale Berkowitz, Brittany P. Boyer, Katherine Muenks, Christopher B. Brownson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 7, 2022, págs. 1654-1669
Emotional support, social goals, and classroom behavior: A multilevel, multisite study
Kathryn R. Wentzel, Katherine Muenks, Daniel McNeish, Shannon Russell
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 5, 2018, págs. 611-627
Katherine Muenks, Allan Wigfield, Ji Seung Yang, Colleen R. O'Neal
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 5, 2017, págs. 599-620
Katherine Muenks, David B. Miele, Allan Wigfield
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Motivating Classroom Learning), págs. 438-454
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados