InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Plurilingüismo y aprendizaje cooperativo en el diseño de prácticas de Lingüística
M. Mar Galindo Merino, Claudia Comes Peña, Cristina Cecilia Jaroso Serrano, Juan Luis Jiménez Ruiz, Miguel Ángel Mora Sánchez, Susana Pastor Cesteros, Alberto Rodríguez Lifante, David Alejandro Thöny Méndez, Larissa Timofeeva Timofeev
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1921-1931
Actitudes y prejuicios lingüísticos, ¿una cuestión deedad?
Sandra Cabanes Pérez, Virginia Tello Sánchez, David Alejandro Thöny Méndez
Perspectivas lingüísticas: enseñanza y adquisición de lenguas. Lingüística aplicada. Filología clásica. Sociolingüística. Léxico / Silvia Izquierdo Zaragoza (ed. lit.), Sarah Henter (ed. lit.), Rebeca Muñoz Valero (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2757-3, págs. 167-178
David Alejandro Thöny Méndez
Etudes romanes de Brno, ISSN 1803-7399, Vol. 44, Nº. 2, 2023, págs. 427-430
Es reseña de:
Las redes sociales digitales en la enseñanza del español como lengua extranjera
María del Carmen Méndez Santos, Cristina Vela Delfa
Arco/Libros, 2023. Cuadernos de Didáctica del Español/LE. ISBN 978-84-7133-881-5
David Alejandro Thöny Méndez
Estudios interlingüísticos, ISSN-e 2340-9274, Nº. 10, 2022, págs. 215-216
Es reseña de:
101 preguntas para ser profe de ELE
María del Carmen Méndez Santos
Edinumen, 2021. ISBN 978-84-91793-86-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados