InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Learning declarative and procedural knowledge via video lectures: cognitive load and learning effectiveness
Jianzhong Hong, Zhongling Pi, Jiumin Yang
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 55, Nº 1, 2018, págs. 74-81
Effects of the instructor's pointing gestures on learning performance in video lectures.
Zhongling Pi, Jianzhong Hong, Jiumin Yang
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 48, Nº. 4, 2017, págs. 1020-1029
Learning process and learning outcomes of video podcasts including the instructor and PPT slides: a Chinese case
Zhongling Pi, Jianzhong Hong
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 53, Nº 2, 2016, págs. 135-144
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados