Periodo de publicación recogido
|
|
|
Picturing Auschwitz: Multimodality and the attribution of historical significance on Instagram
Robbert-Jan Adriaansen
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 43, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Popular uses of violent pasts and historical thinking (Los usos populares de los pasados violentos y el razonamiento histórico)), págs. 652-681
Conceptualizing the period rush: ludic dimensions of immersive history in historical reenactment
Robbert-Jan Adriaansen
Historical reenactment: new ways of experiencing history / coord. por Mario Carretero, Brady Wagoner, Everardo Pérez Manjarrez, 2022, ISBN 9781800735408, págs. 33-46
Historical Analogies and Historical Consciousness: User-Generated History Lessons on TikTok
Robbert-Jan Adriaansen
History Education in the Digital Age / coord. por Mario Carretero, María Cantabrana Carassou, Cristian Parellada, 2022, ISBN 9783031107429, págs. 43-62
Social media and multimodal historical representation: depicting Auschwitz on Instagram
Robbert-Jan Adriaansen
Analysing historical narratives: on academic, popular and educational framings of the past / coord. por Stefan Berger, Nicola Brauch, Chris Lorenz, 2021, ISBN 9781800730465, págs. 191-208
Historical culture: A concept revisited
Maria Grever, Robbert-Jan Adriaansen
Palgrave handbook of research in historical culture and education / coord. por Mario Carretero, Stefan Berger, Maria Grever, 2017, ISBN 9781137529077, págs. 73-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados