Periodo de publicación recogido
|
|
|
The role of archaeological museums in the distribution of tourists in cultural destinations: the Iran National Archaeological Museum: a case study
Heredina Fernández Betancort, Ahmadreza Sheikhi, Agustín Santana Talavera
Destination branding heritage and authenticity / Rubén Camilo Lois González (ed. lit.), Francisco Dias (ed. lit.), Xosé Manuel Santos Solla (ed. lit.), Pilar Taboada De Zuñiga (ed. lit.), Joao Paulo Conceição Silva Jorge (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-3961-3, págs. 14-26
Ethnic tourism planning: a case study of Baluchis in Iran
Ahmadreza Sheikhi
Tesis doctoral dirigida por Agustín Santana Talavera (dir. tes.), Heredina Fernández Betancort (codir. tes.), Jafar Jafari (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados