Periodo de publicación recogido
|
|
|
The history of consumer psychology
Cathrine V. Jansson-Boyd, Nigel Marlow
Routledge International Handbook of Consumer Psychology / coord. por Cathrine V. Jansson-Boyd, Magdalena J Zawisza, 2017, ISBN 9781138846494, págs. 3-17
Perception and consumption: Touch, multisensory integration and congruency
Cathrine V. Jansson-Boyd
Routledge International Handbook of Consumer Psychology / coord. por Cathrine V. Jansson-Boyd, Magdalena J Zawisza, 2017, ISBN 9781138846494, págs. 85-101
Routledge International Handbook of Consumer Psychology
coord. por Cathrine V. Jansson-Boyd, Magdalena J Zawisza
Oxon: Routledge, 2017. ISBN 9781138846494
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados