Periodo de publicación recogido
|
|
|
Bringing the Doctor to the Patients: Cardiology Outreach to Rural Areas
J. Jason Bell, Sanghak Lee, Thomas S. Gruca
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 88, Nº 1, 2024, págs. 31-52
Convergence across alternative methods for forming strategic groups
Deepika Nath, Thomas S. Gruca
Strategic management journal, ISSN 0143-2095, Vol. 18, Nº 9, 1997, págs. 745-760
Cuando la competencia ataca (segunda parte)
Thomas S. Gruca
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 10 (SEP-OCT), 1995, págs. 7-11
Thomas S. Gruca
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 9 (JUL-AGO), 1995, págs. 20-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados