InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tecnología de asistencia e inclusión escolar: mediación y autonomía en cuestión
Claudia Alquati Bisol, Carla Beatris Valentini
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 16, Nº. 4, 2021, págs. 3020-3033
A Escuta Clínica Psicanalítica em uma Instituição Pública: Construindo Espaços
Elenice Cazanatto, Margareth Kuhn Martta, Claudia Alquati Bisol
Psicologia: Ciência e Profissão, ISSN 1414-9893, ISSN-e 1982-3703, Vol. 36, Nº. 2, 2016, págs. 486-496
Desafios da inclusão: uma proposta para a qualificação de docentes no Ensino Superior via tecnologias digitais
Claudia Alquati Bisol, Carla Beatris Valentini
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 25, Nº. 2, 2012
Estudantes surdos no ensino superior: reflexões sobre a inclusão
Claudia Alquati Bisol, Carla Beatris Valentini, Janaína Lazzarotto Simioni, Jaqueline Zanchin
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 40, Nº. 139, 2010, págs. 147-172
Sinalizando a adolescência: narrativas de adolescentes surdos
Eduardo Scarantti Bremm, Claudia Alquati Bisol
Psicologia: Ciência e Profissão, ISSN 1414-9893, ISSN-e 1982-3703, Vol. 28, Nº. 2, 2008, págs. 272-287
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados