InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación popular en Rio Grande del Norte: la Campaña “de pie en el suelo también se aprende a leer”
Marlúcia Menezes de Paiva
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 76, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía escolar y social (2)), págs. 229-238
Presentación: Pedagogía escolar y social
Valentín Martínez-Otero Pérez, Marlúcia Menezes de Paiva
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 75, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía escolar y social / Pedagogia escolar e social Coordinadores / Coordenadores : Valentín Martinez-Otero Pérez, Marlúcia Menezes de Paiva), pág. 1
Apresentação: Pedagogia escolar e social
Valentín Martínez-Otero Pérez, Marlúcia Menezes de Paiva
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 75, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía escolar y social / Pedagogia escolar e social Coordinadores / Coordenadores : Valentín Martinez-Otero Pérez, Marlúcia Menezes de Paiva), pág. 2
A arquidiocese de natal e as escolas radiofônicas (Rio Grande do Norte, Brasil)
Marlúcia Menezes de Paiva
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 75, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía escolar y social / Pedagogia escolar e social Coordinadores / Coordenadores : Valentín Martinez-Otero Pérez, Marlúcia Menezes de Paiva), págs. 133-146
Kilza Fernanda Moreira de Viveiro, Marlúcia Menezes de Paiva
Violencia y trabajo / coord. por Juan Jose Delgado Morán; Jesús Martín Ramírez (dir.), Valentín Martínez-Otero Pérez (dir.), 2022, ISBN 84-11-22722-7, págs. 157-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados