Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ce qu’être propriétaire peut aussi vouloir dire: une étude socio-anthropologique sur le développement d’un rapport oublié aux objets
Isabelle Dabadie, Philippe Robert-Demontrond
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 37, Nº. 1, 2022, págs. 8-36
Diversité, conflictualité, complémentarité des visions du monde: une investigation anthropologique de la consommation en Amap
Philippe Robert-Demontrond, Vanessa Beaudouin, Isabelle Dabadie
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 32, Nº. 4, 2017, págs. 37-57
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados