InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
La comprensión gramatical en la lectura de niños con y sin implante coclear.
Ramón López-Higes Sánchez, Mª.T Martín Aragones, Carlos Gallego López, Natalia Melle Hernández, Mónica Bartuilli Pérez, Guzmán Pisón del Real
FIAPAS: Confederación Española de Familias de Personas Sordas, ISSN 1135-3511, Nº. 157 (abril-junio), 2016, págs. 1-11
Adaptación de un congreso presencial a virtual en el aula: proceso reflexivo de los/las estudiantes sobre competencias transversales
Silvia Nieva Ramos, Mónica Bartuilli Pérez
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» / coord. por David Carabantes Alarcón, Rosa de la Fuente Fernández, Ana Fernández-Pampillón Cesteros, Jorge Jesús Gómez Sanz, Juan Antonio Infante del Río, José Antonio López Orozco, Manuel Joaquín Salamanca López; Luis Hernández Yáñez (dir.), 2022, ISBN 978-84-669-3754-2, págs. 573-584
Logopedia basada en evidencia: nuevas técnicas de evaluación e intervención en MOF
Mónica Bartuilli Pérez
II Jornadas Internacionales CPLGA, 2019, págs. 151-171
Logopedia basada en la evidencia en sensibilidad y motricidad orofacial
Mónica Bartuilli Pérez
Logopedia: conectando ciencia y profesión: Recopilación de ponencias XXXI Congreso Internacional AELFA-IF / coord. por Elvira Mendoza Lara, Elena María Planells del Pozo; Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología e Iberoamericana de Fonoaudiología (dir. congr.), 2018, ISBN 9788433863096, págs. 291-302
Principios de atención temprana, psicomotricidad y neuropsicología de los fenotipos conductuales
Mónica Bartuilli Pérez
Manual de neuropsicología pediátrica / coord. por José María Ruiz Sánchez de León; Concepción Fournier del Castillo (pr.), 2016, ISBN 9788460882350, págs. 155-182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados