El texto comienza revisando los últimos avances en neuropediática clínica (Capítulo 1) para después pasar a describir el proceso de desarrollo cognitivo enmarcado en el proceso de desarrollo del sistema nervioso central (Capítulo 2). Una vez establecidas estas bases neurocienti´ficas contamos con un capítulo que revisa exhaustivamente el proceso de evaluación neuropsicológica en la infancia (Capítulo 3) y otro que profundiza en la exploración de la actividad comunicativa-lingüística (Capítulo 4). Tras ellos, contamos con dos apartados de corte intervencionista: el primero establece los principios de la atención temprana y la psicomotricidad (Capítulo 5) y el segundo trata los fundamentos de la neurorehabilitación pediátrica (Capítulo 6).
Neuropediatria clínica y psicofarmacología
Ana Laura Fernández Perrone, Daniel Martín Fernández-Mayoralas, Alberto Fernández Jaén, Beatriz Calleja Pérez, Nuria Muñoz Jareño, Sonia López Arribas
págs. 1-40
págs. 41-78
págs. 79-122
págs. 123-154
págs. 155-182
págs. 183-222
Daño cerebral perinatal: Parálisis cerebral y trastornos asociados
págs. 223-260
págs. 261-295
págs. 295-326
págs. 327-354
págs. 355-385
págs. 385-414
págs. 415-442
págs. 443-472
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados