InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Learning styles as predictors of Iranian EFL Children’s self-esteem and anxiety
Abbas Ali Zarei, Rajab Esfandiari, Zohreh Keshavarz Motlag
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 10, Nº. 20, 2017, págs. 86-105
COOPERATIVE AND COMPETITIVE TEACHING TECHNIQUES AFFECTING IRANIAN EFL LEARNERS’ AUTONOMY LEVEL
Abbas Ali Zarei, Hamide Layeq
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE), ISSN-e 2444-3921, Nº. 3, 2016, págs. 26-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados