InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Social media news headlines and their influence on well-being: emotional states, emotion regulation, and resilience
Marilena Mousoulidou, Loukia Taxitari, Andri Christoudoulou
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 14, Nº. 6, 2024, págs. 1647-1665
Really working scientifically: Strategies for engaging students with socio-scientific inquiry-based learning (SSIBL)
Ruth Amos, Andri Christoudoulou
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 100, Nº. 371, 2018 (Ejemplar dedicado a: Science with and for society), págs. 59-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados