InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Supporting teachers’ use of data-based instruction to improve students’ early writing skills
Kristen L. McMaster, Erica S. Lembke, Jaehyun Shin, Apryl L. Poch, R. Smith, Pyung-Gang Jung, Abigail A. Allen, Kyle Wagner
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 1, 2020, págs. 1-21
Effects of early writing intervention delivered within a data-based instruction framework
Pyung-Gang Jung, Kristen L. McMaster, Robert delMas
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 83, Nº. 3, 2017, págs. 281-297
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados