InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Longitudinal effects of data-based instructional changes for students with intensive learning needs: A piecewise linear–linear mixed-effects modeling approach
Seohyeon Choi, Kristen L. McMaster, Nidhi Kohli, Emma Shanahan, Seyma Birinci, Jechun An, McKinzie Duesenberg Marshall, Erica S. Lembke
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 116, Nº. 4, 2024, págs. 608-628
Supporting teachers’ use of data-based instruction to improve students’ early writing skills
Kristen L. McMaster, Erica S. Lembke, Jaehyun Shin, Apryl L. Poch, R. Smith, Pyung-Gang Jung, Abigail A. Allen, Kyle Wagner
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 1, 2020, págs. 1-21
Michael J. Kennedy, Dana Wagner, Joanna Stegall, Erica S. Lembke, Jeremy Miciak, Kat D. Alves, Tiara Brown, Melissa K. Driver, Shanna Eisner Hirsch
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 82, Nº. 3, 2016, págs. 303-320
Christine Espin, Teri Wallace, Heather Campbell, Erica S. Lembke, Renáta Tichá
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 74, Nº. 2, 2008, págs. 174-193
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados