InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Michael J. Kennedy, Dana Wagner, Joanna Stegall, Erica S. Lembke, Jeremy Miciak, Kat D. Alves, Tiara Brown, Melissa K. Driver, Shanna Eisner Hirsch
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 82, Nº. 3, 2016, págs. 303-320
Exploring the connection between arithmetic and prealgebraic reasoning at first and second grade
Sarah R. Powell, Devin M. Kearns, Melissa K. Driver
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 7, 2016, págs. 943-959
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados