InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
High-Quality Systematic Literature Reviews in Special Education: Promoting Coherence, Contextualization, Generativity, and Transparency
Michelle M. Cumming, Elizabeth Bettini, Jason C. Chow
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 89, Nº. 4, 2023, págs. 412-431
Elizabeth Bettini, Tuan D. Nguyen, Allison F. Gilmour, Christopher Redding
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 88, Nº. 3, 2022, págs. 283-301
Are Paraprofessionals Being Hired to Replace Special Educators?: A Study of Paraprofessional Employment
Tiffany L. Fisher, Paul T. Sindelar, Dennis Kramer, Elizabeth Bettini
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 88, Nº. 3, 2022, págs. 302-315
Hannah Morris Mathews, Jennifer L. Lillis, Elizabeth Bettini, David J. Peyton, Daisy Pua, Rachel Oblath, Nathan D. Jones, Stephen W. Smith, Rachel Sutton
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 87, Nº. 4, 2021, págs. 476-496
Elizabeth Bettini, Allison F. Gilmour, Thomas O. Williams, Bonnie Billingsley
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 86, Nº. 3, 2020, págs. 310-329
Elizabeth Bettini, Michelle M. Cumming, Kristen Merrill O’Brien, Nelson C. Brunsting, Maalavika Ragunathan, Rachel Sutton, Akash Chopra
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 86, Nº. 2, 2020, págs. 209-228
Special educators’ working conditions in self-contained settings for students with emotional or behavioral disorders: A descriptive analysis
Kristen Merrill O’Brien, Nelson C. Brunsting, Elizabeth Bettini, Michelle M. Cumming, Maalavika Ragunathan, Rachel Sutton
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 86, Nº. 1, 2019, págs. 40-57
Explaining the decline in Special Education Teacher Employment From 2005 to 2012
Jim Dewey, Paul T. Sindelar, Elizabeth Bettini, Erling E. Boe, Michael S. Rosenberg, Chris Leko
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 83, Nº. 3, 2017, págs. 315-329
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados