InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Time to make a change. Early start Denver Model for young children with ASD
Venus W. Wong, Elizabeth A. Fuller, Sally J. Rogers
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Diagnostic d’autisme et intervention précoces : quoi de neuf ?), págs. 83-98
Too stressed to teach? teaching quality, student engagement, and IEP outcomes
Venus W. Wong, Lisa A. Ruble, Yue Yu, John H. McGrew
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 83, Nº. 4, 2017, págs. 412-427
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados