InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The contribution of general language ability, reading comprehension and working memory to mathematics achievement among children with English as additional language (EAL): an exploratory study
Natthapoj Vincent Trakulphadetkrai, Louise Courtney, Jon Clenton, Jeanine Treffers-Daller, Anna Tsakalaki
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 23, Nº. 4, 2020, págs. 473-487
Navigating the Challenges of L2 Reading: Self-Efficacy, Self-Regulatory Reading Strategies, and Learner Profiles
Suzanne Graham, Robert Woore, Alison Porter, Louise Courtney, Clare Savory
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 104, Nº 4, 2020, págs. 693-714
Individual Differences in Early Language Learning: A Study of English Learners of French
Louise Courtney, Suzanne Graham, Alan Tonkyn, Theodoros Marinis
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 38, Nº 6, 2017, págs. 824-847
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados