InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mulher na ciência: concepções de estudantes na fase da adolescência
Angélica Felicio da Costa, Hylio Laganá Fernandes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5565-5570
Aprender a ser aluno: a formação discente para o ensino de ciências
Elise Dessotti, Hylio Laganá Fernandes
Laplage em revista, ISSN-e 2446-6220, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 200-205
Adolescência, sexualidade e formação docente: reflexão e não-diretividade para construção da autonomia
Hylio Laganá Fernandes, Cecília Leiko Jojima, Jane Cristina Conzatti Santiago
Laplage em revista, ISSN-e 2446-6220, Vol. 2, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: POLÍTICAS EDUCACIONAIS E FORMAÇÃO DE EDUCADORES: O ESTÁGIO CURRICULAR SUPERVISIONADO (ECS) EM DISCUSSÃO), págs. 72-85
História em quadrinhos: o processo criativo como um recurso de aprendizagem e metodologia ativa de ensino em ciências biológicas
Maria Aparecida Alves da Silva, Hylio Laganá Fernandes
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 797-802
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados