Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prediciendo la ansiedad al fracaso y conflicto con las atribuciones en matemáticas
Aitana Fernández Sogorb, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García, Nuria Antón Ros
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: ABOUT THE SOCIAL AND THE MENTAL HEALTH), págs. 69-78
Atribuciones de resultados en matemáticas que predicen la ansiedad a la evaluación
Aitana Fernández Sogorb, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: ABOUT THE SOCIAL AND THE MENTAL HEALTH), págs. 79-88
Atribuciones causales en lenguaje como predictoras de respuestas de ansiedad
Aitana Fernández Sogorb, María Vicent Juan, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: OVERCOMING COVID), págs. 421-430
José Daniel Álvarez Teruel, María del Pilar Aparicio Flores, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 135-144
Atribuciones del alumnado de matemáticas y manifestaciones de ansiedad en la escuela
Aitana Fernández Sogorb, Ricardo Sanmartín López, Nancy Isabel Cargua García, Carlos Edisson Jiménez Ayala
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 387-398
Diferencias en ansiedad escolar en alumnado ecuatoriano de bachillerato según sexo y curso
José Manuel García Fernández, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García, María del Pilar Aparicio Flores
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 8, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: (Junio, 2020)), págs. 37-46
La ansiedad ante la agresión, el fracaso y el castigo escolar: diferencias en perfeccionismo en población adolescente
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García, José Manuel García Fernández
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-09-32901-4, págs. 207-214
María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García, José Manuel García Fernández
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-09-32901-4, págs. 215-222
Carlos Edisson Jiménez Ayala
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados