InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ángel Freddy Rodríguez Torres, Nancy Isabel Cargua García, José Antonio Marín Marín, Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 20, 2023
Prediciendo la ansiedad al fracaso y conflicto con las atribuciones en matemáticas
Aitana Fernández Sogorb, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García, Nuria Antón Ros
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: ABOUT THE SOCIAL AND THE MENTAL HEALTH), págs. 69-78
Atribuciones de resultados en matemáticas que predicen la ansiedad a la evaluación
Aitana Fernández Sogorb, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: ABOUT THE SOCIAL AND THE MENTAL HEALTH), págs. 79-88
Atribuciones causales en lenguaje como predictoras de respuestas de ansiedad
Aitana Fernández Sogorb, María Vicent Juan, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: OVERCOMING COVID), págs. 421-430
José Daniel Álvarez Teruel, María del Pilar Aparicio Flores, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García, José Manuel García Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 135-144
Atribuciones del alumnado de matemáticas y manifestaciones de ansiedad en la escuela
Aitana Fernández Sogorb, Ricardo Sanmartín López, Nancy Isabel Cargua García, Carlos Edisson Jiménez Ayala
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 387-398
Diferencias en ansiedad escolar en alumnado ecuatoriano de bachillerato según sexo y curso
José Manuel García Fernández, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García, María del Pilar Aparicio Flores
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 8, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: (Junio, 2020)), págs. 37-46
El rechazo escolar y la ansiedad cognitiva
María del Pilar Aparicio Flores, Nancy Isabel Cargua García, Carlos Edisson Jiménez, José Manuel García Montes
European Journal of Health Research: (EJHR), ISSN 2444-9067, ISSN-e 2445-0308, Vol. 6, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: (Junio, 2020)), págs. 75-84
Ángel Freddy Rodríguez Torres, Marlene Margarita Mendoza Yépez, Nancy Isabel Cargua García, Xavier Alejandro Gudiño Negrete
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 9 (SEPTIEMBRE 2020), 2020, págs. 1179-1199
El proyecto integrador de saberes una oportunidad para aprender a aprender
Ángel Freddy Rodríguez Torres, Marlene Margarita Mendoza Yépez, Nancy Isabel Cargua García
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 57, 2019, págs. 62-77
La formación del profesorado en el proceso de innovación y cambio educativo (Original)
Alexandra Ximena Cargua García, Richar Jacobo Posso Pacheco, Nancy Isabel Cargua García, Ángel Freddy Rodríguez Torres
Olimpia: Publicación científica de la facultad de cultura física de la Universidad de Granma, ISSN-e 1817-9088, Vol. 16, Nº. 54, 2019 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo), págs. 140-152
Praxis pedagógica y proyectos de investigación: una necesidad actual para el desarrollo de aprendizajes significativos
Ángel Freddy Rodríguez Torres, Nancy Isabel Cargua García, Héctor Iván Guerrero Gallardo, Luis Enrique Chicaiza Peneida
Olimpia: Publicación científica de la facultad de cultura física de la Universidad de Granma, ISSN-e 1817-9088, Vol. 14, Nº. 46, 2017 (Ejemplar dedicado a: octubre-diciembre), págs. 183-192
Competencias digitales de los estudiantes de la carrera de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte: caso ecuatoriano
Ángel Freddy Rodríguez Torres, Alexandra Ximena Cargua García, Nancy Isabel Cargua García, José Ricardo Garcés Ángulo
Innovación y transferencias de conocimientos / coord. por María Belén Morales Cevallos, Alejandro Vargas Serrano, José María Álvarez Martínez-Iglesias, Celia Gallardo Herrerías, 2023, ISBN 978-84-1170-325-3, págs. 81-96
La ansiedad ante la agresión, el fracaso y el castigo escolar: diferencias en perfeccionismo en población adolescente
Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García, José Manuel García Fernández
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-09-32901-4, págs. 207-214
María del Pilar Aparicio Flores, Aitana Fernández Sogorb, Carlos Edisson Jiménez Ayala, Nancy Isabel Cargua García, José Manuel García Fernández
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: nuevas perspectivas en la actuación / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-09-32901-4, págs. 215-222
Nancy Isabel Cargua García
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Fernández (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados