Periodo de publicación recogido
|
|
|
El estatus y roles de la familia en la escuela inclusiva en Italia: el caso de un instituto profesional
Luisa Dora Pascale, José Juan Carrión Martínez, María del Mar Fernández Martínez
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 181-194
Attenzione educativa all’ alunno con bisogni educativi speciali in un istituto professionale secondario: studio di Caso
Luisa Dora Pascale
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2017. ISBN 978-84-16642-81-6
Luisa Dora Pascale
Tesis doctoral dirigida por José Juan Carrión Martínez (dir. tes.). Universidad de Almería (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados