Periodo de publicación recogido
|
|
|
Problematizando o papel de intérpretes surdos(as) em escolas regulares
Lucas Romário, Ana Dorziat
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 46, Nº. 1, 2021
Diferença surda e relações de poder na prática docente
Lucas Romário, Ana Dorziat
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 13, Nº. 3, 2018, págs. 750-768
O profissional da inclusão escolar
Ana Dorziat
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 43, Nº. 150, 2013, págs. 986-1003
Sugestões docentes para melhorar o ensino de surdos.
Ana Dorziat
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 108, 1999, págs. 183-198
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados