InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A tale of two perspectives: How psychology and neuroscience contribute to understanding personhood
Erin I. Smith
Scientia et fides, ISSN 2300-7648, Vol. 9, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Experimental Psychology and the Notion of Personhood), págs. 35-53
Preschoolers’ Quarantining of Fantasy Stories
Rebekah A. Richert, Erin I. Smith
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 4, 2011, págs. 1106-1119
Media as Social Partners: The Social Nature of Young Children’s Learning From Screen Media
Rebekah A. Richert, Michael B. Robb, Erin I. Smith
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 1, 2011, págs. 82-95
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados