Periodo de publicación recogido
|
|
|
To Study or to Sleep? The Academic Costs of Extra Studying at the Expense of Sleep
Cari Gillen-O’Neel, Virginia W. Huynh, Andrew J. Fuligni
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 84, Nº. 1, 2013, págs. 133-142
Ethnic Stigma, Academic Anxiety, and Intrinsic Motivation in Middle Childhood
Cari Gillen-O’Neel, Diane N. Ruble, Andrew J. Fuligni
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 5, 2011, págs. 1470-1485
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados