Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gender Attitudes in Early Childhood: Behavioral Consequences and Cognitive Antecedents
May Ling D. Halim, Diane N. Ruble, Catherine S. Tamis-LeMonda, Patrick E. Shrout, David M. Amodio
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 3, 2017, págs. 882-899
Immigrant Chinese Mothers’ Socialization of Achievement in Children: A Strategic Adaptation to the Host Society
Florrie Fei-Yin Ng, Irene Nga-Lam Sze, Catherine S. Tamis-LeMonda, Diane N. Ruble
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 3, 2017, págs. 979-995
A Dual Identity Approach for Conceptualizing and Measuring Children's Gender Identity
Carol Lynn Martin, Naomi C. Z. Andrews, Dawn E. England, Kristina Zosuls, Diane N. Ruble
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 1, 2017, págs. 167-182
Kristina M. Zosuls, Diane N. Ruble, Catherine S. Tamis-LeMonda
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 6, 2014, págs. 2202-2217
Rigidity in Gender-Typed Behaviors in Early Childhood: A Longitudinal Study of Ethnic Minority Children
May Ling Halim, Diane N. Ruble, Catherine S. Tamis-LeMonda, Patrick E. Shrout
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 84, Nº. 4, 2013, págs. 1269-1284
Ethnic Stigma, Academic Anxiety, and Intrinsic Motivation in Middle Childhood
Cari Gillen-O’Neel, Diane N. Ruble, Andrew J. Fuligni
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 5, 2011, págs. 1470-1485
The Role of Gender Constancy in Early Gender Development
Diane N. Ruble, Lisa J. Taylor, Lisa Cyphers, Faith K. Greulich, Leah E. Lurye, Patrick E. Shrout
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 78, Nº. 4, 2007, págs. 1121-1136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados