Periodo de publicación recogido
|
|
|
Number Representations Drive Number-Line Estimates
Lei Yuan, Richard W. Prather, Kelly S. Mix, Linda B. Smith
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 4, 2020, págs. 952-967
Young Children's Interpretation of Multidigit Number Names: From Emerging Competence to Mastery
Kelly S. Mix, Richard W. Prather, Linda B. Smith, Jerri DaSha Stockton
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 3, 2014, págs. 1306-1319
Beginnings of Place Value: How Preschoolers Write Three-Digit Numbers
Lisa Byrge, Linda B. Smith, Kelly S. Mix
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 2, 2014, págs. 437-443
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados