Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prediction of children’s early academic adjustment from their temperament: The moderating role of peer temperament
Sarah K. Johns, Carlos Valiente Barroso, Nancy Eisenberg, Tracy L. Spinrad, Maciel M. Hernández, Jody Southworth, Rebecca H. Berger, Marilyn S. Thompson, Kassondra M. Silva, Armando A. Pina
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 3, 2019, págs. 542-555
Trajectories of the expression of negative emotion from kindergarten to first grade
Maciel M. Hernández, Nancy Eisenberg, Carlos Valiente Barroso, Marilyn S. Thompson, Tracy L. Spinrad, Kevin J. Grimm, Sarah K. VanSchyndel, Rebecca H. Berger, Kassondra M. Silva, Armando A. Pina, Jody Southworth, Diana E. Gal
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 3, 2018, págs. 324-337
Maciel M. Hernández, Rand D. Conger, Richard W. Robins, Kelly Beaumont Bacher, Keith F. Widaman
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 2, 2014, págs. 695-708
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados