Periodo de publicación recogido
|
|
|
A design-based implementation study of a preschool Spanish/English multi-tiered language curriculum
Trina D. Spencer, Meghan K. Moran, Douglas B. Petersen, Marilyn S. Thompson, María-Adelaida Restrepo
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 47, Nº 1, 2024, págs. 138-172
Prediction of children’s early academic adjustment from their temperament: The moderating role of peer temperament
Sarah K. Johns, Carlos Valiente Barroso, Nancy Eisenberg, Tracy L. Spinrad, Maciel M. Hernández, Jody Southworth, Rebecca H. Berger, Marilyn S. Thompson, Kassondra M. Silva, Armando A. Pina
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 3, 2019, págs. 542-555
Trajectories of the expression of negative emotion from kindergarten to first grade
Maciel M. Hernández, Nancy Eisenberg, Carlos Valiente Barroso, Marilyn S. Thompson, Tracy L. Spinrad, Kevin J. Grimm, Sarah K. VanSchyndel, Rebecca H. Berger, Kassondra M. Silva, Armando A. Pina, Jody Southworth, Diana E. Gal
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 3, 2018, págs. 324-337
The relations of effortful control and impulsivity to children's resiliency and adjustment.
Nancy Eisenberg, Tracy L. Spinrad, Richard A. Fabes, Mark Reiser, Amanda Cumberland, Stephanie A. Shepard, Carlos Valiente Barroso, Sandra H. Losoya, Ivanna K. Guthrie, Marilyn S. Thompson, Bridget Murphy
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 75, Nº. 1, 2004, págs. 25-46
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados