InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A design-based implementation study of a preschool Spanish/English multi-tiered language curriculum
Trina D. Spencer, Meghan Moran, Douglas B. Petersen, Marilyn S. Thompson, María-Adelaida Restrepo
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 47, Nº 1, 2024, págs. 138-172
Alejandra Auza Benavides, Cecilia Rojas, Gabriela Simon-Cereijido, Miguel Pérez Pereira, Eva María Aguilar Mediavilla, Luisa Josefina Alarcón Neve, María-Adelaida Restrepo, Lourdes Martínez Nieto, Llorenç Andreu Barrachina
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 44, Nº. 1, 2024
Anny Castilla-Earls, Ana Teresa Pérez-Leroux, Lourdes Martinez-Nieto, María-Adelaida Restrepo, Christopher D. Barr
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 23, Nº 4, 2020, págs. 825-835
Interactions between bilingual effects and language impairment: Exploring grammatical markers in Spanish-speaking bilingual children
Anny Patricia Castilla Earls, María-Adelaida Restrepo, Ana Teresa Pérez-Leroux, Shelley Gray, Paul Holmes, Daniel Gail, Ziqiang Chen
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 37, Nº 5, 2016, págs. 1147-1173
Gareth Morgan, María-Adelaida Restrepo, Alejandra Auza
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 16, Nº 3, 2013, págs. 578-596
Promoción del alfabetismo inicial y prevención de las dificultades en la lectura: una experiencia pedagógica en el aula de preescolar
Rita Flórez Romero, María-Adelaida Restrepo, Paula Schwanenflugel
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 27, Nº. 1, 2009, págs. 79-96
Individual differences and language interdependence: a study of sequential bilingual development in Spanish–English preschool children
Anny Patricia Castilla Earls, María-Adelaida Restrepo, Ana Teresa Pérez-Leroux
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 12, Nº. 5, 2009, págs. 565-580
Gareth Morgan, María-Adelaida Restrepo, Alejandra Auza
Hispanic child languages: Typical and impaired development / coord. por John Grinstead, 2009, ISBN 9789027290588, págs. 283-302
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados