Periodo de publicación recogido
|
|
|
Children's Early Decontextualized Talk Predicts Academic Language Proficiency in Midadolescence.
Paola Uccelli, Meredith L. Rowe, Susan C. Levine, Susan Goldin-Meadow, Özlem E. Demir
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 5, 2019, págs. 1650-1663
Parents’ Talk About Letters With Their Young Children
Rebecca Treiman, John Schmidt, Kristina Decker, Sarah Robins, Susan C. Levine, Özlem E. Demir
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 5, 2015, págs. 1406-1418
When speech is ambiguous, gesture steps in: Sensitivity to discourse-pragmatic principles in early childhood
Wing-Chee So, Özlem E. Demir, Susan Goldin-Meadow
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 31, Nº 1, 2010, págs. 209-224
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados