Periodo de publicación recogido
|
|
|
Preschoolers' Motivation to Over‐Imitate Humans and Robots.
Hanna Schleihauf, Stefanie Hoehl, Neli Tsvetkova, Alexander König, Katja Mombaur, Sabina Pauen
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 92, Nº. 1, 2021, págs. 222-238
Contrasting Social and Cognitive Accounts on Overimitation: The Role of Causal Transparency and Prior Experiences.
Hanna Schleihauf, Sabine Graetz, Sabina Pauen, Stefanie Hoehl
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 3, 2018, págs. 1039-1055
How Toddlers Acquire and Transfer Tool Knowledge: Developmental Changes and the Role of Executive Functions
Sabina Pauen, Sabrina Bechtel-Kuehne
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 4, 2016, págs. 1233-1249
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados