Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching as affective labour in a datafied world: A scoping review of the relationship between performance-based accountability and teachers’ emotions
Marjolein K. Camphuijsen, Antonina Levatino, Laura Mentini, Lluís Parcerisa Marmi
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 20, Nº. 2, 2022, págs. 61-84
Les migrations pour études au prisme des mobilités sociales
Hicham Jamid, Lama Kabbanji, Antonina Levatino, Kevin Mary
Migrations Société, ISSN 0995-7367, Vol. 32, Nº. 180, 2020, págs. 21-35
Antonina Levatino
Tesis doctoral dirigida por Pau Baizán Muñoz (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2016).
From trust in the profession to trust in results: a multi-scalar analysis of performance-based accountability in norwegian education
Tesis doctoral dirigida por Antonina Levatino (dir. tes.), Antoni Verger Planells (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados