Periodo de publicación recogido
|
|
|
A Critical Guide to the SEND Code of Practice 0–25 Years (2015)
Dominic Griffiths
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 47, Nº. 4, 2020, págs. 552-553
Evaluating the impact of the new National Award for SENCos: transforming landscapes or gardening in a gale?
Dominic Griffiths, Rachel Dubsky
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 39, Nº. 4, 2012, págs. 164-172
School processes in providing reading support in GCSE examinations
Dominic Griffiths, Kevin Woods
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 37, Nº. 4, 2010, págs. 180-189
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados