Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reducing pupils' barriers to learning in a special needs school: integrating applied behaviour analysis into Key Stages 1–3.
Laura Pitts, Stacey Gent, Marguerite Hoerger
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 46, Nº. 1, 2019, págs. 94-112
Using applied behaviour analysis as standard practice in a UK special needs school
Denise Foran, Marguerite Hoerger, Hannah Philpott, Elin Walker Jones, John Carl Hughes, Jonathan Morgan
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 42, Nº. 1, 2015, págs. 34-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados