Periodo de publicación recogido
|
|
|
Atividade inferencial na compreensão leitora de gêneros textuais da matemática escolar
Rosane Mendes Barbosa, Ronaldo Barros Ripardo
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 19, Nº. 42, 2023, págs. 148-160
Teaching mathematics from the perspective of Mathematics as a discourse
Ronaldo Barros Ripardo
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 23, Nº. 4, 2017, págs. 899-915
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados