Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estágio Curricular Supervisionado: Perfil do tutor formador na disciplina de um curso de Pedagogia na modalidade à distância
Adriana Bento da Silva Cordeiro, Priscila Bernardo Martins
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 8, Nº. 2, 2019
Grupos colaborativos: um olhar reflexivo para o desenvolvimento profissional de professores de matemática
Priscila Bernardo Martins, Edda Curi
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 7, Nº. 1, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados