Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
English Teachers’ Storied Resistance and Agency vis-a-vis Neoliberal Agendas in Supranational Educational Policies in Colombia: A Narrative Study
Sandra Viviana Gómez Gaitán, Alber Josué Forero Mondragón., José David Largo
Colombian Applied Linguistics: (CALJ), ISSN-e 2248-7085, ISSN 0123-4641, Vol. 25, Nº. 2, 2023, págs. 1-15
José David Largo
Ciencia Nueva: revista de historia y política, ISSN-e 2539-2662, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossier "Prácticas públicas de la historia. Contextos locales, diálogos globales"; I-VI), págs. 48-74
Online peer-tutoring: a renewed impetus for autonomous English learning
Luis Ignacio Herrera Bohórquez, José David Largo, John Jairo Viáfara González
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 26, Nº. 2, 2019, págs. 12-31
Colombian English Teachers’ Professional Development: The Case of Master Programs
John Jairo Viáfara González, José David Largo
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 20, Nº. 1, 2018, págs. 103-119
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados